Anti-Shock I

Arnés de cuerpo completo para acceso por cuerda, posicionamiento de trabajo, detención de caídas y rescate. El arnés antiestático
Antishock es la solución perfecta para trabajos en altura en atmósferas explosivas. Es particularmente adecuado para entornos eléctricos, petroquímicos y mineros. Todas las piezas metálicas y de aleación están sobre moldeadas con plástico con una resistencia a la conducción eléctrica (10 kV) y acabado antiestático. Hebillas dobles hechas de acuerdo con los estándares estadounidenses (ANSI, NFPA), su resistencia mínima es de 17.8 kN. La construcción de las hebillas garantiza un funcionamiento y una eficiencia a largo plazo (fácil liberación y sujeción incluso con correas sucias.) los puntos de fijación de detención de caídas delanteros y traseros según EN 361 cumplen también con los estándares estadounidenses (ANSI, NFPA), marcados con una marca adicional «A».
Dos puntos de fijación laterales para posicionamiento de trabajo según EN 358. Punto de fijación inferior delantero para la colocación del descensor o posicionamiento de trabajo según EN 813.
Cinturón anatómico, perneras y acolchado para las correas de los hombros que garantizan alta comodidad.
Ranura de maillon para ascendente en el pecho (maillon recomendado D grande o Delta grande, EN 362) 2 bucles de trenzado grandes con una capacidad de carga de 5 kg. Se pueden unir objetos más pesados de hasta 35 kg a la cinta del cinturón, bucles adicionales con una capacidad de carga de 5 kg ofrecen espacio adicional para el equipo y una mejor organización.
Puntos de fijación de hombro para rescate en espacios confinados según EN 1497.

Color negro con amarillo
Peso 2100 g
[tamaño M / L] (± 15 g) •
74.1 oz (± 0.5 oz) Talla S, M / L, XL
CE1019EN 358, EN 361, EN 813EN1497
ANSI Z359. NFPA Class III.

Categoría: Etiqueta: