Extinguisher

Actualizado para 2019, el 5020 Extinguisher II WLF es la segunda versión de Zamberlan de la bota Wildland Firefighting con importantes mejoras estructurales sobre diseños anteriores. Diseñado desde cero para cumplir con la NFPA, mientras que también se construyó para la montaña y los rigores del actual Bombero Wildland. El extintor es notablemente ligero, completamente resistente al fuego y más cómodo que cualquier otra bota WLF en el mercado.

Las mejoras incluyen costuras dobles y triples en áreas clave de flexión, cuero de gamuza adicional sobre los tobillos, el uso de un nuevo cordón resistente al fuego reforzado con Kevlar y otras mejoras estructurales importantes en la parte superior para mayor durabilidad y longevidad.

El extintor de 8 «de altura está diseñado para evitar la delaminación única, el problema más común y grave para las botas de extinción de incendios de Wildland. Después de siete años de investigación y desarrollo, Zamberlan, expertos en puntadas de Welting, diseñó el extintor con una suela cosida lateralmente que no puede delaminar.

MATERIAL SUPERIOR Hidrobloque Perwanger Split Leather / Nomex® Fireproof
ESPESOR 1,8mm – 2,0mm
FORRO Poliéster
INSOLE Flex 4mm
MIDSOLE Rubber
SUELA Vibram® Tsavo
GAMA DE TAMAÑOS 8 – 12, 13
PESO MEDIO PAR: 785 Gr (Tamaño 42)
HECHO EN ITALIA

Categoría: Etiqueta: