FLASH Aero

Casco protector bien ventilado para trabajos en altura y con fines de rescate. Adecuado para personas que trabajan mucho físicamente y necesitan ventilación. Su objetivo principal es proteger al usuario contra la caída de objetos.

La construcción del casco con carcasa ABS / PC resistente a los golpes y sin forro EPS proporciona una gran ventilación y comodidad para el usuario.
Diadema totalmente ajustable con dos mangas de ajuste laterales y dos traseras para regular la longitud de las correas de la barbilla
mecanismo de ajuste de tamaño rápido, fácil y duradero en la parte posterior del casco con tamaño universal de 53–63 cm.
Correas de suspensión fácilmente ajustables a 3 niveles de profundidad.
Acolchado interior totalmente extraíble y lavable a mano o a máquina a 30 ° C (86 ° F).
Se puede usar de forma segura en temperaturas que van de –10 a +50 ° C (de 14 a +122 ° F).
Cuatro soportes para faros delanteros para cualquier faro disponible en el mercado.
La ranura para accesorios universal de 30 mm es compatible con la mayoría de los visores y protectores auditivos del mercado.
El casco tiene una correa sólida para la barbilla que soportará una carga de al menos 50 kg, lo que evita la posibilidad de dejar caer el casco en caso de caída.
Adecuado para trabajar en actividades de altura donde, en caso de caída, el riesgo de dejar caer el casco es mayor que el riesgo de estrangulamiento.
Combina los requisitos de EN 397 y EN 12492:
Cumple con los requisitos de ventilación según EN 12492, lo que garantiza una mejor ventilación para personas que trabajan mucho físicamente y personas que trabajan en ambientes excesivamente cálidos
stickers reflectantes incluidos.
Marcado con número único

Peso 455 g (16.05 oz)
Talla UNI (53–63 cm)
Material ABS/PC

Categoría: Etiqueta: