ESPECIFICACIONES
Tienda de campaña al aire libre | Bizam 2 plus
Dimensiones (Ancho × Largo × Alto) 145 × 290 × 120 cm
Dimensiones (tienda empaquetada) 45 × 13 cm
Peso mínimo/total 3,2 kg/3,6 kg
Diseño de tienda de campaña independiente de doble pared con postes en el interior
Columna de agua exterior de la tienda 4.000 mm H2O
Columna de agua del suelo 7.000 mm H2O
Postes Durawrap de ø 8,5 mm
Juego de accesorios de clavijas de acero, kit de reparación.
MATERIALES
TIENDA INTERIOR: Nylon 190T, mosquitera
Fibras sintéticas muy finas, ligeras, transpirables y con suficiente resistencia y elasticidad. Por eso son muy resistentes al desgarro u otros daños mecánicos. Este material también es apto para bajas temperaturas debido a sus buenas propiedades de aislamiento térmico.
Mosquitero
El material fino, transpirable y duradero del que está hecha la mosquitera interior permite que el aire circule mejor alrededor de la tienda. Esto asegura una gran ventilación.
TIENDA EXTERIOR: poliéster 185T, poliuretano (recubrimiento 4.000 mm H2O)
Poliéster 185T
Se trata de un material muy ligero y resistente al desgarro. Las fibras sintéticas de poliéster mejoran la capacidad del producto para resistir las inclemencias del tiempo, evitan que los colores se desvanezcan y resisten el empapado, ya que se secan muy rápido.
Poliuretano (recubrimiento 4.000 mm H2O)
El revestimiento de poliuretano proporciona una impregnación permanente y se aplica directamente sobre el material en varias capas. Este tratamiento especial del material evita la penetración de agua. El parámetro de recubrimiento viene dado por la altura de la columna de agua (expresada en mm H2O), es decir, la capacidad del material para resistir la presión del agua.
HOJA DE SUELO: poliéster 190T, revestimiento de PU 7.000 mm H2O
La lona de suelo está hecha de un tejido de poliéster. Destaca no sólo por su resistencia, sino también por su ligereza, lo que supone una gran ventaja a la hora de elegir una tienda de campaña.
POLOS: Durawrap
Durawrap, que mejora el laminado en varios aspectos, se fabrica aplicando una película de poliéster en el núcleo de un poste laminado. Este material mejorado no sólo es más duradero, sino también más resistente y flexible. Otra gran ventaja es que si un poste Durawrap se rompe, los extremos no se parten, es decir, no se forman puntas afiladas que puedan dañar la tienda.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.