Saltar al contenido

MAGMA EQUIPOS

HUSKY Stunny

Stunny HUSKY: Gafas de sol deportivas ligeras y extremadamente cómodas. Cuentan con lentes de color entiempañamiento, con filtro solar CAT 2 UV400.

Especificaciones técnicas

Material Policarbonato
Filtración de sol
CAT 2, UV 400
Accesorios
Caja plegable, paño de limpieza

HUSKY presenta Stunny, unas gafas de sol deportivas ligeras y extremadamente cómodas. Cuentan con lentes de color antiempañamiento, que las hacen considerablemente resistentes a los rayos solares, con una categoría de filtración CAT 2 UV400. Estas gafas, Stunny HUSKY, son adecuadas para un uso continuo durante todo el año, gracias a su gran versatilidad.

MAGMA EQUIPOS es una empresa con más de 15 años en el mercado, pionera en la importación y distribución de equipos e insumos para actividades de alto riesgo. RESCATE, SEGURIDAD INDUSTRIAL, TRABAJOS EN ALTURA, TURISMO Y DEPORTES DE AVENTURA. Prestamos servicios profesionales relacionados con trabajos verticales, basados en principios de calidad y seguridad para nuestros operarios y  clientes. Contamos con profesionales de alto nivel con certificaciones nacionales e internacionales. Contamos con nuestro propio Centro de Capacitaciones y Entrenamiento brindando formación y soluciones para trabajos de alto riesgo. Representamos en Ecuador a las marcas más reconocidas y significativas a nivel mundial.

HUSKY presenta Selly, unas gafas de sol deportivas ligeras y extremadamente cómodas. Cuentan con lentes de color, que las hacen considerablemente resistentes a los rayos solares, con una categoría de filtración CAT 2 UV400. Estas gafas, Selly HUSKY, son adecuadas para un uso continuo dutante todo el año, gracias a su gran versatilidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HUSKY Stunny”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =