Una mochila muy funcional de tamaño mediano que se encuentra en el límite entre las mochilas de expedición y de senderismo. Sloper es una excelente opción para aventuras de fin de semana al aire libre. Como es muy ligero, también lo aprecian los escaladores y montañeros, que pueden guardar en él todo lo esencial que necesitan. Gracias a las características prácticas de esta mochila, los elementos esenciales del usuario se mantienen completamente secos durante toda la expedición. Y como era de esperar, esta mochila también tiene una construcción moderna con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente a la intemperie además de cómoda.
Características de la mochila:
Sistema de respaldo NBS con refuerzos de acero; acolchado transpirable en correas anatómicas para hombros y cintura; 1 compartimento principal con bolsillo frontal y acceso lateral adicional; bolsillos laterales de malla; correas de compresión laterales; correas para el pecho y la cintura; cremalleras impermeables; soportes para bastones de trekking u otros equipos; sistema elástico de fijación del equipo en la tapa; compatible con vejiga de hidratación; cubierta para la lluvia; elementos reflectantes.
SISTEMA DE ESPALDA: Malla transpirable (tecnología de diseño NBS)
Malla transpirable
Un tejido muy transpirable y con un peso reducido en relación al volumen total. Además, no absorbe la humedad y es perfectamente elástico y antialérgico.
Tecnología de diseño NBS (NET BACK SYSTEM)
Un sistema de respaldo de malla con un diseño único. Se fija mediante dos refuerzos durales que mantienen el cuerpo de la mochila alejado de la malla que se apoya en la espalda. Esto crea un espacio intermedio donde el aire puede circular libremente entre la espalda y la mochila. Además, este sistema tiene una gran capacidad de ajuste de forma.
MATERIAL EXTERIOR: Ripstop bicolor 420D, poliéster 600D con acabado impermeable
Ripstop de 2 tonos 420D
Fibras sintéticas ligeras con suficiente resistencia y elasticidad. Reforzado con el acabado ripstop del material. Los tejidos tejidos con esta tecnología evitan daños mecánicos y, si se producen, evitan que se propaguen más.
Poliéster 600D con acabado impermeable.
Se trata de un material muy ligero y resistente al desgarro. Las fibras sintéticas de poliéster mejoran la capacidad del producto para resistir las inclemencias del tiempo, evitan que los colores se desvanezcan y resisten el empapado, ya que se secan muy rápido.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.