ZAMBERLAN 5020 Extinguisher II WLF
El 5020 Extitaining II WLF es la segunda versión de Zamberlan de la bota Wildland Firefighting que cuenta con importantes mejoras estructurales con respecto a diseños anteriores. Diseñado desde cero para cumplir con la NFPA y al mismo tiempo construido para la montaña y los rigores del bombero forestal de hoy. El Extintor es notablemente liviano, completamente resistente al fuego y más cómodo que cualquier otra bota WLF del mercado.
Las mejoras incluyen costuras dobles y triples en áreas clave de flexión, gamuza adicional sobre los tobillos, el uso de un nuevo cordón resistente al fuego reforzado con Kevlar y otras mejoras estructurales importantes en la parte superior para mayor durabilidad y longevidad.
El extintor de 9″ de alto está diseñado para evitar la delaminación de la suela, el problema más común y grave de las botas de extinción de incendios forestales. Después de siete años de investigación y desarrollo y décadas de experiencia en ribetes y costuras, Zamberlan diseñó el extintor con una suela cosida lateralmente que no se puede delaminar. .
Las características incluyen:
▪ Las suelas resistentes al fuego Vibram Tsavo están fabricadas con el compuesto de caucho premium de Vibram para aplicaciones de extinción de incendios forestales. Estas suelas totalmente de goma, si bien son más pesadas que las suelas híbridas de PU utilizadas en otros modelos de Zamberlan, incorporan la durabilidad extrema requerida para las aplicaciones WLF.
▪ Las suelas están aplicadas con cemento resistente al fuego y también cosidas lateralmente para eliminar la posibilidad de delaminación de la suela, algo común con todas las demás botas de extinción de incendios forestales del mercado.
▪ Las bandas de rodadura de la suela son resistentes y están diseñadas para una variedad de terrenos montañosos.
▪ Altura del maletero de 8″
▪ La parte superior de cuero de flor dividida Zamberlan Hydrobloc Perwanger es naturalmente resistente al fuego y también sirve para reducir el peso total de la bota. Los cueros se tratan previamente con la tecnología Hydrobloc patentada de Zamberlan. Los cueros italianos Perwanger altamente especializados se encuentran entre los más duraderos de la industria.
▪ Se utilizan tejidos Nomex en la parte superior ya que son resistentes al fuego y contribuyen a reducir en gran medida el peso total de la bota.
▪ Los cordones resistentes al fuego reforzados con Kevlar además de patrones de costura adicionales en toda la bota contribuyen a reducir la probabilidad de fallas en la bota y cumplen con los estándares NFPA.
▪ La entresuela Zamberlan Flex de 4 mm, fabricada en polipropileno, es la misma que se utiliza en nuestra colección de mochileros otorgando el nivel correcto de rigidez para permitir el máximo rendimiento al transportar cargas pesadas y operar en la montaña. Sin embargo, la bota se flexiona y lo hace para que sea cómoda para el usuario.
▪ Al igual que los modelos de nuestra línea para mochileros, el extintor es cómodo «listo para usar»
▪ El extintor tiene una horma para un ajuste preciso pero cómodo utilizando la famosa horma ZBPK de Zamberlan, la misma que la del muy apreciado 996 Vioz GTX. Esto permite máxima sensibilidad, mayor rendimiento y comodidad duradera durante largos días en la montaña y está probado y demostrado como uno de los mejores ajustes en la industria.
▪ Las botas están forradas con un tejido de malla de poliéster para permitir la máxima transpirabilidad en ambientes calurosos.
▪ Este producto generalmente no se puede reparar debido al sistema de aplicación de la suela con costuras laterales, pero puede ser reconstruido por un zapatero especializado.
▪ Hecho en Italia
Valoraciones
No hay valoraciones aún.