Saltar al contenido

MAGMA EQUIPOS

Secure 10,5mm TENDON

Secure 10,5mm, fabricada por TENDON, es una cuerda de seguridad diseñada para usarse donde exista riesgo de dañar la funda y el núcleo.

Especificaciones técnicas

Diámetro de la cuerda (mm) 10.5
Peso (g/m) 75
Cantidad de caídas (UIAA) 17
Peso proporcional de la trenza (%) 48.5
Alargamiento (50 – 150 kg (%) 4.6
Precipitación (%) 1.2
Resistencia mínima con nudos (kN) 18
Resistencia (kN) 28
Fuerza de impacto máxima (kN) 4.5

La cuerda de seguridad Secure 10,5mm, fabricada por TENDON, está diseñada para usarse cuando exista un posible riesgo de dañar la funda y el núcleo. De esta manera, aumentará la seguridad en los casos de daño mecánico a la cuerda por bordes afilados o alteración por la caída de objetos. Secure 10,5mm TENDON está construída por capas tejidas y fibras cortadas especialmente desarrolladas para una mayor duración del producto. También, es capaz de sostener a una persona o carga pesada suspendida, incluso en caso de daño significativo. En caso de destrucción, la persona suspendida tiene tiempo para descender al suelo o a una altura segura, o para asegurarse en un punto seguro fuera de la cuerda dañada.

MAGMA EQUIPOS es una empresa con más de 15 años en el mercado, pionera en la importación y distribución de equipos e insumos para actividades de alto riesgo. RESCATE, SEGURIDAD INDUSTRIAL, TRABAJOS EN ALTURA, TURISMO Y DEPORTES DE AVENTURA. Prestamos servicios profesionales relacionados con trabajos verticales, basados en principios de calidad y seguridad para nuestros operarios y  clientes. Contamos con profesionales de alto nivel con certificaciones nacionales e internacionales. Contamos con nuestro propio Centro de Capacitaciones y Entrenamiento brindando formación y soluciones para trabajos de alto riesgo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Secure 10,5mm TENDON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *