Saltar al contenido

MAGMA EQUIPOS

Static Float 11mm EDELRID

Static Float 11mm EDELRID: Esta cuerda está especialmente diseñada para flotar y para su uso frecuente en rappeling; es adecuada para condiciones húmedas.

Especificaciones técnicas

Diámetro 11mm
Peso 74 g/m
Nudabilidad 0,80
Resistencia mínima 18 kN
Elongación estática <5 %
Contracción H20 2,20%
Proporcion del núcleo 59%
Material Poliéster / Poliamida
EN 1891 Sí (Tipo B)

La cuerda Static Float 11mm, por EDELRID, está especialmente diseñada para flotar y para su uso frecuente en rappeling. También es adecuada para su uso en condiciones húmedas. Esta cuerda de EDELRID Static Float 11mm, presenta las siguientes características:

  • Núcleo trenzado para máxima durabilidad y alta estabilidad de los bordes.
  • Funda diseñada para una máxima resistencia a la abrasión y una contracción mínima.
  • Cumple con la certificación de seguridad para cuerdas estáticas (EN 1891 Type B).
  • Colores brillantes para garantizar una buena visibilidad

MAGMA EQUIPOS es una empresa con más de 15 años en el mercado, pionera en la importación y distribución de equipos e insumos para actividades de alto riesgo. RESCATE, SEGURIDAD INDUSTRIAL, TRABAJOS EN ALTURA, TURISMO Y DEPORTES DE AVENTURA. Prestamos servicios profesionales relacionados con trabajos verticales, basados en principios de calidad y seguridad para nuestros operarios y  clientes. Contamos con profesionales de alto nivel con certificaciones nacionales e internacionales. Contamos con nuestro propio Centro de Capacitaciones y Entrenamiento brindando formación y soluciones para trabajos de alto riesgo..Representamos en Ecuador a las marcas más reconocidas y significativas a nivel mundial. Importamos y distribuimos directamente de los fabricantes, garantizando a nuestros clientes un portafolio variado y una amplia gama de productos a un costo competitivo muy por debajo del precio de venta al público.


			

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Static Float 11mm EDELRID”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *