Saltar al contenido

MAGMA EQUIPOS

EDELRID HELIOS

Increíble comodidad junto con un peso reducido y un tamaño compacto: esta es la mejor manera de resumir HELIOS. Nuestra innovadora tecnología 3D Pad adopta el concepto de cinturón y perneras con forma 3D, pero el acolchado se minimiza en lugares estratégicamente útiles, donde se utiliza de forma intensiva. La forma de mariposa del cinturón distribuye de forma óptima la carga y mejora la comodidad al colgarlo. El uso únicamente del acolchado esencial y otros detalles como la hebilla Slide Block de aluminio de 20 mm en el cinturón y el nuevo lazo de amarre mucho más flexible reducen el peso y permiten un tamaño de mochila compacto. Las perneras se pueden ajustar individualmente mediante hebillas Slide Block de 15 mm. Las fundas textiles sobre las hebillas protegen la cinta contra el desgaste prematuro.

Peso: 385grs

Certificación : EN 12277 Type C

Perneras ajustables

3D Pad

  • Punto de amarre con indicador de desgaste de Dyneema®, que revela hilos rojos internos en caso de mayor abrasión
  • La hebilla Slide Block de 20 mm en el cinturón se puede abrir completamente para un ajuste cómodo y seguro del arnés.
  • Tecnología 3D Pad: soporte y comodidad insuperables gracias al moldeado tridimensional, la amplia distribución de la fuerza y el acolchado inteligentemente reforzado.
  • Cinco bucles simétricos para el material, cuatro opciones de fijación para clips para tornillos para hielo y un bucle para la bolsa de tiza en la parte posterior
  • Tejido exterior fabricado con materiales certificados por bluesign®.
  • Bolsa pequeña adicional que se puede fijar al cinturón para guardar topos, llaves, barritas energéticas, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EDELRID HELIOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =