Saltar al contenido

MAGMA EQUIPOS

ZAMBERLAN 3030 Eiger Lite Boa GTX RR

3030 Eiger Lite Boa GTX RR ZAMBERLAN: Es una bota de montañismo, adecuada para excursiones y escalada en hielo, compatible con crampones automáticos.

Especificaciones técnicas

Material superior Stretch Cordura® – MicroFibre
Revestimiento GORE-TEX Insulated Comfort
Plantilla Zamberlan Carbon Fiber Insole 5mm
Entresuela Double Density Wedge + Zamberlan PCS EVO
Suela Zamberlan® Vibram® Penia
Rango de tallas 8-12, 13
GORE TEX Impermeable
Peso por bota (g) 890 (Misura 42)
Categoría: Etiquetas: , , , ,

Zamberlan presenta 3030 Eiger Lite Boa GTX RR, una bota de montañismo, adecuada para excursiones y escalada en hielo, compatible con crampones automáticos. Gracias al nuevo sistema BOA® fit aplicado a la parte superior interna, la rueda de ajuste sobresale de la polaina a través de un agujero reforzado, para permitiendo al montañista ajustar el ajuste de la bota en cualquier momento, sin quitarse los guantes. Cuenta con una suela exclusiva, con un material de caucho compuesto que permite una mayor duración.  Además, 3030 Eiger Lite Boa GTX RR ZAMBERLAN cuenta con un sitema RRS que dubre toda la bota y proporciona la máxima protección y seguridad.

MAGMA EQUIPOS es una empresa con más de 15 años en el mercado, pionera en la importación y distribución de equipos e insumos para actividades de alto riesgo. RESCATE, SEGURIDAD INDUSTRIAL, TRABAJOS EN ALTURA, TURISMO Y DEPORTES DE AVENTURA. Prestamos servicios profesionales relacionados con trabajos verticales, basados en principios de calidad y seguridad para nuestros operarios y  clientes. Contamos con profesionales de alto nivel con certificaciones nacionales e internacionales. Contamos con nuestro propio Centro de Capacitaciones y Entrenamiento brindando formación y soluciones para trabajos de alto riesgo. Representamos en Ecuador a las marcas más reconocidas y significativas a nivel mundial. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZAMBERLAN 3030 Eiger Lite Boa GTX RR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − ocho =