Saltar al contenido

MAGMA EQUIPOS

Duran 10,4mm SINGING ROCK

Duran 10,4mm SINGING ROCK: Es una cuerda compacta, cómoda y duradera, ideal para zonas con rocas ásperas y para la escalada en interiores.

Especificaciones técnicas

Peso 70 g/m
Diámetro 10,4 mm
Número de caídas 9
Elongación dinámica 31 %
Elongación estática 7.1 %
Fuerza de choque 9.1 kN

La cuerda compacta Duran 10,4mm, fabricada por SINGING ROCK, cuenta con tecnología que le da un peso y diámetro bien equilibrados. Esta cuerda tiene buenas características de manejo y es adecuada para su uso con la mayoría de dispositivos de aseguramiento. Resulta ideal para zonas con rocas ásperas y para la escalada en interiores. Su característica principal es su funda gruesa, con una perfecta resistencia a la abrasión. Duran 10,4mm SINGING ROCK es compacta, cómoda y duradera, haciendo que todos sus parámetros estén en sintonía.

  • Tecnología de trenzado de cuerda ROUTE 44.
  • Extremo marcado por termotransferencia.
  • Acabado ultrasónico en los extremos.

MAGMA EQUIPOS es una empresa con más de 15 años en el mercado, pionera en la importación y distribución de equipos e insumos para actividades de alto riesgo. RESCATE, SEGURIDAD INDUSTRIAL, TRABAJOS EN ALTURA, TURISMO Y DEPORTES DE AVENTURA. Prestamos servicios profesionales relacionados con trabajos verticales, basados en principios de calidad y seguridad para nuestros operarios y  clientes. Contamos con profesionales de alto nivel con certificaciones nacionales e internacionales. Contamos con nuestro propio Centro de Capacitaciones y Entrenamiento. Brindamos formación y soluciones para trabajos de alto riesgo.Representamos en Ecuador a las marcas más reconocidas y significativas a nivel mundial. Importamos y distribuimos directamente de los fabricantes, garantizando a nuestros clientes un portafolio variado y una amplia gama de productos a un costo competitivo muy por debajo del precio de venta al público.


			

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Duran 10,4mm SINGING ROCK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *