Saltar al contenido

MAGMA EQUIPOS

PROTEKT DX 03X 07

PROTEKT DX 03X 07: Flotadores diseñados para camilla. Se utilizan para estabilizar y mantener la camilla en la superficie del agua.

Especificaciones técnicas

Color Rojo
Material

Polietileno, poliéster, PVC

DX 03X 07, fabricados por PROTEKT, son unos flotadores diseñados para camilla. Los flotadores son equipos adicionales que se utilizan para estabilizar y mantener la camilla (también junto con la persona lesionada) en la superficie del agua. PROTEKT DX 03X 07 es un equipo útil durante las operaciones de rescate en depósitos de agua. Construcción ligera y sencilla. Funda extraíble con cremallera. Soportes para colgar y secar flotadores. Las correas de sujeción permiten fijar rápidamente los flotadores a la camilla.

MAGMA EQUIPOS es una empresa con más de 15 años en el mercado, pionera en la importación y distribución de equipos e insumos para actividades de alto riesgo. RESCATE, SEGURIDAD INDUSTRIAL, TRABAJOS EN ALTURA, TURISMO Y DEPORTES DE AVENTURA. Prestamos servicios profesionales relacionados con trabajos verticales, basados en principios de calidad y seguridad para nuestros operarios y  clientes. Contamos con profesionales de alto nivel con certificaciones nacionales e internacionales. Contamos con nuestro propio Centro de Capacitaciones y Entrenamiento brindando formación y soluciones para trabajos de alto riesgo. Representamos en Ecuador a las marcas más reconocidas y significativas a nivel mundial. Es una camilla resistente de emergencia multifuncional. Puede transportarse sobre muchos tipos de terreno, colgarse de un helicóptero, colgarse o transportarse. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROTEKT DX 03X 07”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =