Saltar al contenido

MAGMA EQUIPOS

Canyon Wet 10mm TENDON

Canyon Wet 10mm TENDON: Esta cuerda ofrece un amplio catálogo de características, que la hacen perfecta para trabajos profesionales.

Especificaciones técnicas

Diámetro de la cuerda (mm) 10.
Peso (g/m) 66
Cantidad de caídas min. 20
Elongación (50 – 150 kg) (%) 2.5
Precipitación (%) 0.8
Resistencia (kN) 30
Resistencia mínima con nudos (kN) 18
Material PA
EN 1891

La cuerda Canyon Wet 10mm, fabricada por TENDON, ofrece una excelente capacidad de anudado, manteniendo la suavidad incluso después de repetidos remojos, colores vibrantes que contrastan con el color del agua, máxima resistencia a la abrasión y mayor resistencia al agua – estas son las propiedades que predeterminan la cuerda para su uso no solo en barranquismo sino también en otros deportes acuáticos o trabajos profesionales . Gracias a los materiales utilizados por TENDON, la cuerda Canyon Wet 10mm tiene una menor absorbencia. NO FLOTA.

MAGMA EQUIPOS es una empresa con más de 15 años en el mercado, pionera en la importación y distribución de equipos e insumos para actividades de alto riesgo. RESCATE, SEGURIDAD INDUSTRIAL, TRABAJOS EN ALTURA, TURISMO Y DEPORTES DE AVENTURA. Prestamos servicios profesionales relacionados con trabajos verticales, basados en principios de calidad y seguridad para nuestros operarios y  clientes. Contamos con profesionales de alto nivel con certificaciones nacionales e internacionales. Contamos con nuestro propio Centro de Capacitaciones y Entrenamiento brindando formación y soluciones para trabajos de alto riesgo..Representamos en Ecuador a las marcas más reconocidas y significativas a nivel mundial. Importamos y distribuimos directamente de los fabricantes, garantizando a nuestros clientes un portafolio variado y una amplia gama de productos a un costo competitivo muy por debajo del precio de venta al público.


			

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Canyon Wet 10mm TENDON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *