Saltar al contenido

MAGMA EQUIPOS

NITECORE HC68

HC68 NITECORE: Es una linterna frontal extremadamente brillante, fácil de usar y cómoda, ideal para trabajos profesionales de alto rendimiento.

Especificaciones técnicas

Lumens 2000 lm
Distancia máxima 202 m
Intensidad máxima 10300 cd
Duración máxima 800 h 0 m / 33,33 d 
LED 2 x Luminus SST-40-W LEDs
Color del faro Luz blanca, luz roja
Batería 1 × 18650, 2 × CR123, 2 × RCR123
Modalidades Location Beacon, SOS, Red Caution Light
Peso (g) 118,5
Categoría: Etiquetas: , , ,

HC68 NITECORE es una linterna frontal extremadamente brillante, fácil de usar y cómoda. Esta linterna es perfecta para acampar, correr, andar en bicicleta o para trabajos profesionales. El faro puede ajustarse constantemente entre un punto enfocado y un campo de luz amplio. El ajuste gran angular de 150° grados cubre todo el campo de visión y el pivote vertical de 180° proporciona un control definitivo. La linterna HC68 NITECORE también cuenta con dos LEDs rojos auxiliares para condiciones de poca luz, repeler insectos o incluso cazar.

MAGMA EQUIPOS es una empresa con más de 15 años en el mercado, pionera en la importación y distribución de equipos e insumos para actividades de alto riesgo. RESCATE, SEGURIDAD INDUSTRIAL, TRABAJOS EN ALTURA, TURISMO Y DEPORTES DE AVENTURA. Prestamos servicios profesionales relacionados con trabajos verticales, basados en principios de calidad y seguridad para nuestros operarios y  clientes. Contamos con profesionales de alto nivel con certificaciones nacionales e internacionales. Contamos con nuestro propio Centro de Capacitaciones y Entrenamiento brindando formación y soluciones para trabajos de alto riesgo. Representamos en Ecuador a las marcas más reconocidas y significativas a nivel mundial. Importamos y distribuimos directamente de los fabricantes, garantizando a nuestros clientes un portafolio variado y una amplia gama de productos a un costo competitivo muy por debajo del precio de venta al público.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NITECORE HC68”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =