Saltar al contenido

MAGMA EQUIPOS

EDELRID FUSE

El nuevo dispositivo anticaídas guiado FUSE de EDELRID permite un movimiento de deslizamiento incomparablemente bueno hacia arriba y hacia abajo por la cuerda desde el primer metro y es el único dispositivo de su tipo en el mercado que cumple con cuatro normas diferentes (EN 353-2, EN 12841-A, RfU 11.075 y ANSI Z359.15), todo en un diseño compacto con fácil manejo.

Ya sea en ascenso o descenso, el freno centrífugo integrado permite que el dispositivo suba o baje la cuerda de aseguramiento con incomparable facilidad desde el primer metro. La función de bloqueo de leva integrada también se puede utilizar para posicionarse en el lugar de trabajo o para asegurar la cuerda en caso de viento fuerte. Esto facilita que los usuarios se concentren en su trabajo, mientras disfrutan de la sensación particularmente segura del FUSE en todo momento.

Los desarrolladores de Isny im Allgäu están especialmente orgullosos de una característica de diseño especial: «El FUSE no se parece a ningún otro dispositivo del mercado, ya que sus mecanismos de disparo y bloqueo están estructuralmente separados, lo que ofrece múltiples ventajas», afirma Lucas Taddei, director de productos de seguridad en el trabajo. “Esta separación y la ausencia de leva dentada hacen que el dispositivo sea especialmente respetuoso con las cuerdas. El diseño también permite retirar fácilmente el FUSE de la cuerda después de una caída”. El dispositivo anticaídas de tipo guiado se puede enganchar o soltar fácilmente en cualquier punto de la cuerda sin necesidad de desconectarlo del arnés.

Además, FUSE cumple con todas las normas europeas e internacionales pertinentes para grandes rangos de diámetro y cargas máximas de usuario en un solo dispositivo. La prueba de bordes conforme a RfU garantiza también la idoneidad para trabajos horizontales en bordes desde los que es posible caer. Estas propiedades, sumadas a su impresionante tamaño compacto, hacen del FUSE el dispositivo más universal de su clase.

Certificación: EN 353-2, EN 12841-A, RfU 11.075, ANSI Z359.15
Peso: 420 gramos
Máx. Peso del usuario: 140 kg (Rescate: 220 kg)
Diámetros de cuerda adecuados: 10,0 – 12,0 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EDELRID FUSE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 6 =