Saltar al contenido

MAGMA EQUIPOS

PROTEKT MONOLINE

PROTEKT MONOLINE: Es un dispositivo de anclaje de clase C para equipos personales de protección contra caídas. EN 795:2012 y el documento CEN/TS 16415:2013.

Especificaciones técnicas

Certificación CEN/TS 16415:2013
Standard EN 795:2012
Número de operadores 3 simultáneamente
Tipo C

Fabricado por PROTEKT, el sistema MONOLINE cumple con los requisitos de la norma EN 795:2012 y el documento CEN/TS 16415:2013. Es un dispositivo de anclaje de clase C para equipos personales de protección contra caídas. El concepto del sistema PROTEKT MONOLINE se basa en el uso de un carrito, que es un punto de anclaje móvil para un sistema anticaída individual, que funciona con una sola guía de cable de acero. Esta solución proporciona al usuario una gran comodidad de movimiento horizontal debido al fácil deslizamiento del carro a lo largo de la guía, comparable a los sistemas de raíles. Al mismo tiempo, le permite mantener los bajos costos de inversión, característicos de los sistemas de cuerda.

Las principales características del sistema MONOLINE:

  • Diseño modular y un número reducido de componentes
  • Montaje rápido en varias configuraciones
  • Posibilidad de uso simultáneo por 3 personas

MAGMA EQUIPOS es una empresa con más de 15 años en el mercado, pionera en la importación y distribución de equipos e insumos para actividades de alto riesgo. RESCATE, SEGURIDAD INDUSTRIAL, TRABAJOS EN ALTURA, TURISMO Y DEPORTES DE AVENTURA. Prestamos servicios profesionales relacionados con trabajos verticales, basados en principios de calidad y seguridad para nuestros operarios y  clientes. Contamos con profesionales de alto nivel con certificaciones nacionales e internacionales. Contamos con nuestro propio Centro de Capacitaciones y Entrenamiento brindando formación y soluciones para trabajos de alto riesgo. Representamos en Ecuador a las marcas más reconocidas y significativas a nivel mundial.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROTEKT MONOLINE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =