Saltar al contenido

MAGMA EQUIPOS

Salamander TENDON

Salamander TENDON: Es una cuerda ligera que conserva sus propiedades de fácil manejo durante mucho tiempo, incluso después de repetidos remojos en agua.

Especificaciones técnicas

Diámetro (mm) 10.2
Peso (g/m) 60
Cantidad de caídas min. 20
Peso proporcional de la trenza (%) 47
Elongación (50 – 150 kg) (%) 2,6
Resistencia (kN) 23
Resistencia mínima con nudos (kN) 12
Material PA/PPV tejido/núcleo

 

Como su nombre lo indica, la cuerda flotante Salamander TENDON es un anfibio y es un verdadero top entre las cuerdas de barranquismo. Con un diámetro de 10,2mm, tiene una excelente capacidad de anudado incluso después de repetidos remojos en agua; conserva su suavidad y una mayor resistencia a la abrasión, propiedades que lo predisponen para su uso especialmente en trabajos profesionales y barranquismo, donde se centra principalmente su enfoque. Salamander TENDON es una cuerda ligera que, gracias a su construcción, conserva sus propiedades de fácil manejo durante mucho tiempo. La construcción y los materiales utilizados ayudan a minimizar la contracción de la cuerda en un ambiente húmedo. Tiene una funda más gruesa y tosca y, gracias a la tecnología de producción utilizada, representa una cuerda estática, caracterizada por un alargamiento mínimo.

MAGMA EQUIPOS es una empresa con más de 15 años en el mercado, pionera en la importación y distribución de equipos e insumos para actividades de alto riesgo. RESCATE, SEGURIDAD INDUSTRIAL, TRABAJOS EN ALTURA, TURISMO Y DEPORTES DE AVENTURA. Prestamos servicios profesionales relacionados con trabajos verticales, basados en principios de calidad y seguridad para nuestros operarios y  clientes. Contamos con profesionales de alto nivel con certificaciones nacionales e internacionales. Contamos con nuestro propio Centro de Capacitaciones y Entrenamiento brindando formación y soluciones para trabajos de alto riesgo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salamander TENDON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *