Saltar al contenido

MAGMA EQUIPOS

Vertic Triple Lock II

Vertic Triple Lock II: Es un arnés innovador, totalmente equipado con un sistema anticaídas y posicionamiento de trabajo preciso.

Especificaciones técnicas

Certificación EN 361

EN 358

EN 813
ANSI/ASSE Z359.11-2014

Ojal frontal anticaídas
Ojal trasero anticaídas
Ojales laterales
Perneras ajustables

 

El arnés Vertic Triple Lock II, fabricado por EDELRID,  está totalmente equipado con un sistema anticaídas y posicionamiento de trabajo con una multitud de soluciones innovadoras específicas. Vertic Triple Lock II EDELRID presenta una serie de características estructurales que destacan del resto. Sus particulares correas, hebillas, perneras y puntos de enganche permiten una movilidad única. Gracias a sus características, este arnés es uno de los mejores para trabajos profesionales de alto riesgo.

MAGMA EQUIPOS es una de las empresas pioneras en Ecuador con más de 15 años en el mercado. RESCATE, SEGURIDAD INDUSTRIAL, TRABAJOS EN ALTURA, TURISMO Y DEPORTES DE AVENTURA. Prestamos servicios profesionales relacionados con trabajos verticales, basados en principios de calidad y seguridad para nuestros operarios y  clientes. Contamos con profesionales de alto nivel con certificaciones nacionales e internacionales. Contamos con nuestro propio Centro de Capacitaciones y Entrenamiento brindando formación y soluciones para trabajos de alto riesgo..Representamos en Ecuador a las marcas más reconocidas y significativas a nivel mundial. Importamos y distribuimos directamente de los fabricantes. Garantizamos a nuestros clientes un portafolio variado y una amplia gama de productos a un costo competitivo muy por debajo del precio de venta al público. RESCATE, SEGURIDAD INDUSTRIAL, TRABAJOS EN ALTURA, TURISMO Y DEPORTES DE AVENTURA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vertic Triple Lock II”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *