Saltar al contenido

MAGMA EQUIPOS

PROTEKT AT 251

PROTEKT AT 251: Es un dispositivo de enganche hecho de perfiles de aluminio que forman una conexión telescópica que le permite ajustar la longitud del haz.

Especificaciones técnicas

Acoplamiento Ø 20 mm
Material Aluminio, acero inoxidable, acero galvanizado
Resistencia estática 14 kN
Espaciado máximo 1200 mm
No. de operarios 3
Peso 8 kg
Dimensiones

850 x 150 x 150 mm

Fabricado por PROTEKT, AT 251 es un dispositivo de enganche. Está hecho de perfiles de aluminio que forman una conexión telescópica que le permite ajustar la longitud del haz. Está adaptado a losas de hormigón pretensado con un ancho de 1200 mm y cualquier altura de la losa.

MAGMA EQUIPOS es una empresa con más de 15 años en el mercado, pionera en la importación y distribución de equipos e insumos para actividades de alto riesgo. RESCATE, SEGURIDAD INDUSTRIAL, TRABAJOS EN ALTURA, TURISMO Y DEPORTES DE AVENTURA. Prestamos servicios profesionales relacionados con trabajos verticales, basados en principios de calidad y seguridad para nuestros operarios y  clientes. Contamos con profesionales de alto nivel con certificaciones nacionales e internacionales. Contamos con nuestro propio Centro de Capacitaciones y Entrenamiento brindando formación y soluciones para trabajos de alto riesgo. Representamos en Ecuador a las marcas más reconocidas y significativas a nivel mundial. dispositivD de enganche. Está hecho de perfiles de aluminio que forman una conexión telescópica que le permite ajustar la longitud del haz. 

PROTEKT AT 251 está adaptado a losas de hormigón pretensado con un ancho de 1200 mm y cualquier altura de la losa. Es un dispositivo de enganche hecho de perfiles de aluminio que forman una conexión telescópica que le permite ajustar la longitud del haz.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROTEKT AT 251”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + cuatro =